Oficina Grupo Rentas de la Gobernación del Cauca

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES OFICIALES DE AFORO E IMPOSICIÓN DE SANCIÓN POR NO DECLARAR EL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES, POR MEDIO DE AVISO EN LA WEB, VIGENCIA 2018

El Profesional Universitario, Líder del Grupo de Rentas de la Secreataria de Hacienda Departamental del Cauca, con fundamento en el artículo 568 del Estatuto Tributario Nacional, artículo 59 de la Ley 788 de 2022; 187; 394 y 466 de la Ordenanza No. 107 de 2022.

La Secretaría de Hacienda - Grupo Rentas de la Gobernación del Cauca, procede a NOTIFICAR POR AVISO EN EL PORTAL WEB del Grupo Rentas www.rentascauca.gov.co, las liquidaciones de aforo, correspondientes a las vigencia 2018, a los contribuyentes propietarios y/o poseedores de los vehículos automotores registrados en el Departamento del Cauca, las cuales se enviaron por correo para su notificación y fueron devueltas por diferentes causales, cuya relación y detalle de cada uno se adjunta al presente acto.

El aviso de notificación y la relación de contribuyentes notificados se publican también en la Cartela de la Oficina del Grupo Rentas, ubicada en la calle 3 No. 4-70 de Popayán.

RUBIO HUMBERTO PEREZ MOLINA

Profesional Universitario
Líder Grupo Rentas Secretaria de Hacienda del Cauca

Notificación por aviso de Liquidación de aforo y sanción Descarga...